conductasadictivas_adda_emdasEl Área de Familia y Ciudadanía de la Diputación de Alicante ha organizado la jornada en la jornada Innovar desde la educación y la prevención de las conductas adictivas, que tendrá lugar el próximo jueves, 3 de noviembre, en el ADDA de Alicante. Se trata de una actividad para abordar el fenómeno de las drogodependencias desde la perspectiva local con la idea de favorecer la participación ciudadana y consensuar propuestas de mejora de las actuaciones.

En el programa figura el profesor del Máster Universitario en Estudios Europeos sobre Alcohol y Drogas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche Daniel Lloret Irles, que participa en la mesa de experiencias Las poliadicciones. Actualizaciones sobre algunos estudios e investigaciones recientes en materia de cannabis y apuestas de jóvenes adolescentes, con la ponencia ¿A qué estamos jugando? Juego de apuestas entre los adolescentes de la provincia de Alicante.